No se vuelve más limpio o refinado que el adidas Nite Jogger White. Esta última combinación de colores se desprende de la colección debut que solo se lanzó hace varias semanas. A pesar de ser uno de los más nuevos de la gama de rendimiento de adidas, el Nite Jogger ya es un visita obligada para la temporada de verano. Parece que la gente no puede tener suficiente de esa parte superior de bajo perfil y los detalles inspirados en el patrimonio en todo momento.
Celebrando el zapato de la vieja escuela del mismo nombre, este par es claramente mucho más contemporáneo. Todo comienza con esa gruesa losa de Boost bajo los pies. Como siempre, puede estar seguro de la comodidad elástica que mantiene cada zancada con energía.
La parte superior es igual de impresionante, con un material sintético resistente que no solo se ve muy bien, sino que también es fácil de limpiar. La lengua deconstruida agrega aún más soporte al igual que esos cordones gruesos. En este par, ofrecen el único contraste ya que cuentan con material reflectante de 3M. Para completar el Nite Jogger completamente blanco, se cosen un conjunto de tres rayas a lo largo de la pared lateral .